Actividad

fullbody

Full Body

Como su nombre indica, el entrenamiento Full Body significa que en cada sesión de entrenamiento trabajamos el cuerpo completo, por lo que activaremos una gran cantidad de músculos.

El Total Body trata de planificar sesiones donde se fortalece todo el cuerpo, tanto los brazos, como el pecho, la espalda, los glúteos y piernas. Este tipo de rutinas consisten en practicar ejercicios compuestos para tonificar los grupos musculares de manera simultánea. Así, se añaden para complementar los ejercicios aislados que implican el trabajo de una articulación como el curll de bíceps.

En este tipo de ejercicio, en el que se trabajan todos los músculos, es muy importante poner atención a la posición corporal. Esto para evitar lesiones a la hora de ejecutar cada ejercicio. También, toda práctica deportiva necesita un calzado adecuado a la actividad e hidratarse correctamente antes, durante y después de cada sesión.

Beneficios de practicar el Full Body

Las rutinas de Full Body se recomienda practicarlas de dos a tres veces semanalmente, aunque todo dependerá de la condición física y los objetivos de cada persona. Eso sí, lo mejor es que pasen entre 48 a 72 horas entre rutinas para permitir la recuperación muscular.

Si se realiza una rutina completa y bien establecida, las ventajas y los beneficios serán diversos. ¿Te gustaría saber todo lo que puedes trabajar con esto? Sigue leyendo, te decimos algunos de ellos.

Quema  calorías

Las rutinas de esta actividad, ayudan a quemar una buena cantidad de calorías. Esto no solo se da durante el ejercicio o la rutina de ejercicios, también se pueden quemar calorías después de cada sesión de entrenamiento. Esto es así porque el metabolismo se activa y los músculos se quedan trabajando.

Pérdida de grasa

Si tu objetivo es reducir la grasa, este entrenamiento puede ser la solución, ya que se adapta a tus necesidades. Para ello puedes hacer sesiones tanto de carga como cardiovasculares, una combinación fundamental para tonificar y reducir el tejido adiposo.

Duración del curso para Centros Cívicos:

El curso comienza el 1 de octubre y finaliza a 15 de junio, el centro establece calendario escolar.

Forma de pago:

El precio total del curso se divide en 4 cuotas que se domicilian por el banco y se descuentan los primeros días de los meses de octubre, noviembre, diciembre y enero respectivamente. El primer cobro se pasará una vez completado el grupo y formalizado el curso correspondiente, al comienzo de la actividad.

Material necesario:

Ropa cómoda, colchoneta, una toalla y el material que os indique la profesora.

Observaciones:

– Una vez comenzado el curso, si por motivos justificados tienes que abandonar el mismo, llevaremos a cabo la devolución, cuando proceda, de la cuota correspondiente.

– Por motivos de organización, una vez realizada la inscripción y reservada tu plaza, en caso de no poder comenzar la actividad, te pedimos nos lo comuniques con brevedad para poder ofertar la misma a otra persona que le pueda interesar.

– Si solo puedes participar durante un tiempo determinado del curso, sabiéndolo de antemano podemos adaptarte la cuota a ese periodo de tiempo.

– Se cobrarán a los alumnos los gastos que generen las comisiones por devolución de recibos. Por ese motivo en caso de no poder continuar con la actividad, se ruega se comunique antes de pasar los cobros correspondientes.

– La inscripción implica la aceptación por parte del alumno que se encuentra en condiciones de salud adecuadas para el desarrollo de la actividad, asumiendo bajo su entera responsabilidad cualquier riesgo de salud derivado de la misma. Cualquier variación deberá comunicarse a Fitness y Salud.

Selecciona el centro que te interese para obtener información sobre horarios, precio... y poder realizar la inscripción:

💬 Pulsa para chatear o escanea QR
Escanea el código